dentistas-alcorcon

Como cada principio de enero, llegan los propósitos de año nuevo. Y como la sonrisa es el espejo del alma y este 2018 queremos que brilles con luz propia, entre los propósitos de este año, los dentistas en Alcorcón brindan algunos consejos de salud bucodental, fáciles de conseguir, para que tu sonrisa sea tu mejor maquillaje en el nuevo año.

  1. Cepillarte los dientes 3 veces al día.

Sabemos que, en ocasiones, es difícil mantener la disciplina de cepillar los dientes tras cada comida, sobre todo porque a veces picamos entre horas o comemos fuera de casa. Sin embargo, es fundamental que cepillemos nuestra boca, al menos, tres veces al día (tras el desayuno, tras la comida y tras la cena). De esta manera, mantendremos nuestra boca sana y lista para lucir.

  1. Cepillar los dientes durante 2 minutos.

Vale, te cepillas los dientes tres veces al día, pero ya que lo haces, hazlo bien. Para seguir una buena rutina de higiene, los expertos dentistas en Alcorcón recomiendan que además de usar un cepillo dental de calidad, cepilles tu boca durante, al menos, 2 minutos cada vez. De hecho, muchos cepillos dentales eléctricos poseen un cambio en la vibración que avisan de que han pasado 30 segundos, que es el tiempo estimado que debería emplearse en cepillar cada cuarto de boca, si la dividiéramos en 4 partes.

  1. Usar hilo dental y colutorio.

Además de cepillar los dientes correctamente, es importante que también cuidemos los huecos que hay entre ellos. Para ello, es fundamental que a diario realicemos una limpieza con hilo dental entre las piezas para eliminar los posibles restos que son inaccesibles a través del cepillado, y culminemos nuestra higiene con un enjuague bucal, que además nos proporcionará un aliento fresco.

  1. Realizar la revisión anual con nuestro dentista.

Qué mejor que a comienzos de año para acudir a nuestro dentista en arguelles y cerciorarnos de que nuestra boca está en perfectas condiciones. Lo ideal, si no se detectan problemas previamente, es realizar dos revisiones al año para asegurar que no ha surgido ningún imprevisto en nuestra boca. Realizar una visita periódica a nuestro dentista en arguelles es el mejor seguro de salud de nuestra boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*