Se considera que Argentina se ha convertido en un importante referente dentro del turismo odontológico. En este país se están empleando modernas técnicas para los implantes y para la estética dental, además de tener costos que favorecen por el tipo de cambio.

Muchos turistas del mundo, en especial de diferentes países limítrofes y de la zona, visitan Argentina en búsqueda de un tratamiento apropiado, además de notar que son muchos los profesionales que se capacitan en la formación para poder utilizar las nuevas técnicas, en las que se necesita un diseño asistido por computadoras. Entre los adelantos se permite sustituir todos los dientes de una maxilar en tan solo una hora con resultados muy buenos.

El turismo especializado es una tendencia que cada vez se ve más, en el caso de los tratamientos de estética odontológica ya se venden los servicios incluidos en diferentes paquetes en donde se dan a elegir a diferentes profesionales locales, con precios más asequibles que en Estados Unidos y Europa.

Tengamos en cuenta que la odontología en Argentina siempre ha gozado de muy buena reputación.

Dentro de los tratamientos más elegidos por los turistas encontramos el de colocación de implantes, una especialidad que involucra cirugía, experimentando avances en los últimos tiempo.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorAlgo que siempre nos preocupa; el mal aliento
Artículo siguienteEl vino tinto es ideal para mantener la salud dental
Hola! Soy Leticia del Pino, trabajo como editora de contenidos y disfruto escribiendo sobre temas de interes como la odontología, la salud de los pacientes y los nuevos avances tecnológicos vinculados a la medicina en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*