Características de los brackets de zafiro

Seguiremos hablando de las características y beneficios de los brackets de zafiro y aprovechamos la oportunidad para invitarte a leer el artículo anterior en el que hablamos del tema.

Este tipo de brackets ocuparon una porción del mercado muy importante, además de ser altamente funcionales tienen la ventaja de ser estéticos. Así han logrado cambiar el concepto que muchos tenían acerca de los antiestético que podría ser un tratamiento de ortodoncia, muchos llegaron a entender que la corrección lineal dental es una técnica que podrá ser usada por todas las edades, incluso los adultos.

Cada vez hay más pacientes de edades avanzadas que comienzan tratamientos de ortodoncia para solucionar diferentes problemas y estos tratamientos tienen cada vez mejores resultados. Los brackets de zafiro tienen una opción destacable a las personas que buscan la correcta alineación de las piezas dentales, se consigue una gran estética y la funcionalidad de los dientes se habrá recuperado por completo. Además, los pacientes mayores buscan realizar tratamiento más rápidos o que se solucione sus problemas con procedimientos más amigables a la estética.

En relación al tiempo de los tratamientos los adultos quieren obtener buenos resultados en el menor tiempo posible evaluando como el procedimiento podrá perjudicar la imagen y la estética dental.

La ortodoncia invisible respetará totalmente la estética oral gracias a las férulas re movibles que son totalmente transparentes ademas de ser extraídas fácilmente, por esa razón los tratamientos serán más cómodos y efectivos.

Si tienes que llevar adelante un tratamiento de odontología ya que tienes que corregir una malposición de los dientes podrás acudir a un odontólogo calificado y especialista en este tipo de tratamiento, seguramente el profesional será quien se ocupe de estudiar tu caso de manera personal ofreciéndote las mejores opciones.

Foto | Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*