Clínica Dental Argensola

Clínica Dental Argensola en Madrid ofrece su talento y profesionalidad al servicio de sus pacientes para conseguir un equilibrio entre una estética propia y una buena salud con el máximo bienestar.

Clínica Dental Argensola cuenta con un equipo de profesionales encargados de proporcionar a sus pacientes una buena atención, el tratamiento adecuado a sus necesidades, y un correcto seguimiento para conseguir una buena salud dental.

Entre las especialidades de Clínica Dental Argensola, destacan los tratamientos de blanqueamiento dental.  El blanqueamiento dental consiste en conseguir un tono más claro del esmalte del paciente en los blanqueamientos externos y del tono de la dentina en blanqueamientos internos. Estas coloraciones pueden ser intrínsecas del individuo, es decir, se nacen con ellas, o extrínsecas como consecuencia de ingesta de algunos antibióticos o bien por tratamientos de endodoncia o necrosis de la pulpa dental.

Los blanqueamientos dentales externos funcionan gracias a la acción de los peróxidos (el agua oxigenada es peróxido de hidrógeno). Estas moléculas actúan sobre la materia orgánica que tiene el esmalte (entre un 5 y un 15%). Por otra parte, los blanqueamientos internos quitan coloración de la dentina, metiéndose en sus tubulillos, y quitando la tinción. Sirven para blanquear coloraciones de tetraciclinas (previa endodoncia de los dientes) y coloraciones pulpares de dientes endodonciados o necróticos.

Clínica Dental Argensola emplea los últimos materiales dentales desarrollados para todas las especialidades y  trabaja con laboratorios de prótesis dental de primera línea tanto en técnica como en innovación tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*