Clínica Dental Navarro incorpora la tecnología Endoret (PRGF) de BTI

La Clínica Dental Navarro ha informado que incorpora la tecnología Endoret de BTI, mediante la cual “es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a sí mismo, al provenir del mismo paciente es totalmente biocompatible, rápido y seguro”.

Endoret es una técnica basada en la obtención de un concentrado de factores de

crecimiento 100% antólogo (obtenido a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente)” afirma el doctor Gonzalo Navarro, especialista en implantes dentales.

El uso de la tecnología Endoret (PRGF) ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.

La Clínica Dental Navarro ya está trabajando con el último modelo de las centrífugas BTI .Todos los componentes del sistema han obtenido la certificación CE de las autoridades sanitarias europeas y por lo tanto PRGF System está autorizado en Europa y USA tanto en el campo odontológico como en diversas especialidades médicas como cicatrización de úlceras, regeneración de tejidos, consolidación de fracturas, implantología oral, lesiones y roturas, quemaduras, heridas, etc.

Esta clínica, situada en Madrid centro, realiza tratamientos mediante tecnología digital como periodoncia, endodoncia, implantes dentales y blanqueamiento dental entre otras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*