Implantes dentales

La Clínica Dental Navarro, especializada en  implantes dentales en Madrid,  recomienda la utilización de los implantes dentales e insiste en que un tratamiento seguro, debido a que  “un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente”.

Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible, que cicatriza en el hueso y que gracias a esta fijación de titanio al hueso se pueden reemplazar uno o más dientes perdidos.

Clínica Navarro utiliza un tratamiento de implantes dentales muy depurado que consiste en colocar la prótesis sobre el implante asegurándose de un ajuste perfecto de la corona de cerámica, puente o prótesis completa para toda la mandíbula, devolviendo así al paciente la función masticatoria y la  estética dental.

Esta clínica dental situada en Madrid cuenta con un equipo médico, dirigido por el doctor  Gonzalo Navarro y formado específicamente en el uso de herramientas digitales para llevar a cabo el tratamiento de implantes dentales. Navarro afirma que “un implante dental es lo más parecido a un diente natural, es estable y funcional. Se podrá comer, reír y hablar con total seguridad, ya que el paciente llevará una prótesis fija.”

Por otro lado, cada paciente debe someterse a un diagnóstico clínico exhaustivo antes de la realización de cualquier tratamiento con implantes dentales. Serán necesarias una serie de pruebas diagnósticas, como un estudio radiográfico y un análisis clínico completo.

Después de años de exhaustiva investigación, los implantes dentales son un método seguro y fiable, utilizado por millones de persona en todo el mundo, que disfrutan de los beneficios de los implantes dentales.

Esta clínica realiza tratamientos de vanguardia y exclusivos mediante tecnología digital tales como periodoncia, endodoncia, prótesis fijas, blanqueamiento dental, ortodoncia, odontopediatría, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*