Carillas dentales

La Clínica Dental Pilar Garrido asegura que las carillas dentales es el tratamiento de estética más demandado por sus clientes. Además, desde la clínica recomiendan este tratamiento como antiaging o de rejuvenecimiento ya que con la edad el diente va perdiendo su luminosidad y brillo.

Con las carillas dentales se puede mejorar también la forma y posición de los dientes, reparar dientes fracturados y cerrar espacios, en la Clínica dental Pilar Garrido, estos tratamientos de estética dental se hacen en sólo dos sesiones y en muchos casos sin necesidad de anestesia.

Con las carillas dentales de mínimo espesor, que es un tratamiento que se hace sin tallar el diente (en algunos casos hay que hacer un tallado mínimo), se puede devolver el tamaño,  la apariencia, brillo, color y textura que ha perdido con el paso de los años.

Como las carillas dentales se realizan en porcelana, no se ven zonas grises a nivel de la encía por lo que es uno de los tratamientos de estética dental más demandado por los pacientes que quieren dar a su sonrisa un aspecto más juvenil.

En la Clínica Dental Pilar Garrido, dirigida por la Dra. Garrido, tienen una larga experiencia en estética dental. La Dra. Garrido, subdirectora del Master de endodoncia y odontología estética de la Institución Universitaria Mississippi adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares, lleva más de 20 años en la realización de carillas de Porcelana de alta resistencia. La Dra Garrido compagina su trabajo en la clínica dental con la docencia como responsable del área de estética dental del Master del que es subdirectora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*