Gracias a los implantes dentales los pacientes podrán conseguir una sonrisa perfecta, además de muy funcional. Si se compara este tipo de tratamiento con otros destinados a devolver la mejor sonrisa los implantes seguramente será el elegido. Os resultados funcionales y estéticos son superiores se analice desde donde se analice.

La mayoría de los pacientes que acuden a los consultorios odontológicos saben que los implantes han generado una gran revolución, por eso se quieren beneficiar con sus ventajas. También es importante aclarar que no en todos los casos será posible realizar un tratamiento implantológico, pero la mayoría de los pacientes son los candidatos ideales y responderán de la manera esperada a la cirugía.

Los implantes se podrán usar para la restitución de un solo diente. Sin lugar a dudas el uso de los implantes dentales es la mejor manera de reponer una sola pieza dental ya que se podrá rehabilitar la sonrisa sin perder la apariencia natural, ademas el paciente tendrá la posibilidad de preservar el hueso y los dientes vecinos.

También se podrán emplear los implantes en el caso de que se necesite restituir más de un diente. De esta forma se convierten en una alternativa más apreciada y evolucionaría que la típica dentadura postiza, las cuales generan maltrato en el tejido de las encías generando la pérdida del hueso, las pequeñas piezas de titanio, con las coronas que las cubren se pueden emplear para soportar el puente y así poder reemplazar la falta de varios dientes sin dañar la salid de los tejidos vecinos. Los puentes sobre los implantes para sustituir varios dientes permitirán recuperar la apariencia natural de la sonrisa.

Y, por último, nos referiremos a la rehabilitación de toda la dentadura que se podrá realizar gracias a los implantes. En el caso de los pacientes desdentados los implantes serán la mejor solución. Al colocarse varios implantes con dentaduras fijas se podrá recuperar las funciones de la boca y de los dientes, contando con la apariencia de dientes naturales. El paciente podrá recuperar la confianza y volverá a sociabilizar sin tener problemas ni complejos. Ten presente que los implantes dentales se podrán utilizar para generar estabilidad y sostener la dentadura postiza.

Foto | Pixabay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*