Dentaid, compañía especializada en salud bucal, y la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) han renovado su acuerdo de colaboración por un periodo de dos años.

Este acuerdo permite, tanto a Dentaid como a SECIB, seguir avanzando en la misma dirección en materia de asesoramiento científico, formación y divulgación.

Esta colaboración forma parte del compromiso permanente de Dentaid por fomentar la investigación y la formación de los profesionales de la odontología y la salud bucal. Por su parte, SECIB seguirá ofreciendo el respaldo y asesoramiento científico en los cursos específicos de formación que organiza periódicamente Dentaid y que están dirigidos especialmente a odontólogos e higienistas.

Según Enric Masdevall, presidente de Dentaid: “esta iniciativa nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso por la formación y la investigación y de esta manera continuar dando apoyo a los profesionales del sector, con programas de calidad y rigor científico”.

Así mismo, el Doctor José María Suárez Quintanilla, presidente de SECIB valora: “la estrecha colaboración con compañías punteras del sector como Dentaid nos permite impulsar una gran cantidad de acciones como jornadas, cursos, simposio, conferencias o talleres que contribuyen en ampliar la formación de nuestros profesionales y en la mejora de la salud bucal de las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*