Dental Corbella inaugura clínica dental en Madrid

Dental Corbella, fundada por los doctores Corbella Spezzi, ha inaugurado una nueva clínica dental en Madridsituada en el corazón de la capital, en concreto en la calle Goya 133, frente al Palacio de Deportes.

“Esta apertura surge ante la necesidad de poder dar servicio a los pacientes existentes que ya acudían a la clínica dental de Las Rozas y Majadahonda, y también para estar más accesible para los interesados que quieran informarse de los últimos avances en

odontología” comentan los doctores  Corbella Spezzi.

El nuevo centro consta de 2 plantas, 6 gabinetes dentales, un quirófano de grandes dimensiones, 2 despachos y una sala de relajación, dotada de sillón relax para los pacientes.

La nueva clínica dental en Goya ofrece a sus pacientes los últimos avances en odontología moderna como es la anestesia computarizada, gracias a la cual se eliminan las dolorosas jeringas manuales ya que se dosifica la cantidad de anestésico por gotas, explican desde la clínica.

Además, suman a sus tratamientos dentales las carillas Lumineers, cuya principal ventaja es que “en solo dos citas se consigue la sonrisa perfecta sin necesidad de tallar el diente ni de anestesia” aseguran desde Dental Corbella.

Otra novedad que incorporan a su nuevo centro de Goya es la estética facial inmediata, ofreciendo vitaminas, bótox y ácido hialurónico entre sus tratamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*