precios implantes dentales

precios implantes dentales

La Clínica Dental Navarro ha informado que a partir de este mes de abril incluirá una rebaja de 15% en los precios de implantes dentales.

“Hay que adaptarse a estos tiempos de crisis, ajustando precios pero sin disminuir la calidad de los materiales y del tratamiento”, apunta Gonzalo Navarro, especialista en implantología.

Para el director de la Clínica Dental Navarro, la principal ventaja de los implantes dentales es que ofrecen estabilidad porque encajan fusionando con el hueso, “con lo que ayuda a sentir los dientes artificiales como algo más natural”.

Navarro, miembro de la Sociedad Española de Prótesis y del Club Español de Implantología, sostiene que los implantes dentales tienen como objetivo renovar las piezas de la boca para las personas que han perdido uno o varios dientes, por lo que cada vez son más pacientes los que demandan este tipo de tratamiento.

También destaca la importancia de las revisiones y la higiene: “el paciente tiene que saber que, al igual que sus propios dientes, debe mantener una higiene específica y presentarse a la consulta para revisiones periódicas”.   Esta periodicidad, dice, se estima que tiene que ser al menos cada seis meses una vez realizado el implante dental. “Este tratamiento sirve para evaluar por medio de un examen clínico y radiológico si los sitios periimplatarios están sanos”, explica Navarro.

Anteriormente, la clínica Dental Navarro, de Madrid, lanzó la lista “Nueve mitos y verdades sobre los implantes dentales”, una guía práctica para ayudar a los pacientes a entender mejor este tipo de especialidad odontológica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*