Dentista en las Rozas: carillas dentales de última generación

La Clínica Dental del Dr. Crespo (dentista en las Rozas) recomienda el uso de las carillas y coronas de disilicatos, también llamadas de última generación, que, según afirman los especialistas, consiguen cambios estéticos considerables en un periodo de tiempo relativamente corto.

Según comentan los profesionales del Dr. Crespo “las primeras carillas en las que se trabajaban exigían una mayor preparación dental, no teníamos tanta gama de colores como  tenemos ahora y no se conseguía la misma naturalidad y adaptación a los tejidos. Además, la dureza y resistencia del material era menor y la adhesión de los cementos igual”.

Asimismo, sostienen que actualmente las carillas de porcelana son una solución de estética dental que permite cambiar el color y anatomía del diente en un breve espacio de tiempo y con la ventaja de realizarlo tocando apenas el diente y en algunos casos sin ningún tipo de preparación dental. De esta manera, los principales cambios que se producen a través del uso de las carillas son: cambios en la anatomía y posición de los dientes y  cambios en el color del diente.

Desde la Clínica Dental del Dr. Crespo afirman que “hoy por hoy podemos ofrecer a nuestros pacientes trabajos de alta estética, con una gran adaptación a los tejidos, gran resistencia del material, mínima preparación dental y unos cementos con una gran adhesión y diversidad también de colores que aún nos permiten jugar más con la estética. Todo esto unido a nuevos programas informáticos, simulaciones en 3D, y pruebas protésicas previas («Mock Up«), permiten ver a nuestros pacientes qué resultado vamos a conseguir y si vamos orientados a cumplir sus expectativas”.

Otros de los tratamientos que la Clínica Dental del Dr. Crespo ofrece son: Implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y blanqueamientos dentales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*