dentistas-en-arguelles

Dentistas en Argüelles, barrio Salamanca, Ventas y demás distritos de Madrid (además de otras comunidades) se darán cita el próximo mes en el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales Expodental. El evento tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid durante los días 15, 16 y 17 de marzo.

Los dentistas y demás profesionales del sector podrán tener información sobre la oferta comercial especializada actual y conocer de primera mano las próximas tendencias en el mercado de la tecnología, productos y servicios del área sanitaria; además, el salón también ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer networking y establecer relaciones comerciales con proveedores, distribuidores, etc.

Este año se ocuparán 22.112 metros cuadrados del recinto ferial de IFEMA y se han establecido 8 secciones: equipamiento y mobiliario clínico, equipamiento y mobiliario de prótesis, consumo e instrumental de clínica, consumo e instrumental de prótesis, implantología, ortodoncia, servicios e informática, y formación.

En los pabellones 3 y 7 se localizarán los Speakers Corner donde se ofrecerá al público profesional programas de gran contenido y se realizarán presentaciones contando con la presencia de dentistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Algunos de las cuestiones que se tratarán en este salón serán el nuevo reglamento de protección de datos, la arquitectura especializada para clínicas dentales, una introducción al sistema Carriere en ortodoncia, o las coronas estéticas pediátricas, entre otros muchos temas.

Los días 15 y 16 de marzo el acceso estará abierto a todo el público con un horario de 10:00 a 20:00; mientras que el 17 de marzo solo podrán acceder los dentistas y demás visitantes profesionales del sector dental; en este caso el horario será de 10:00 a 18:00.

Para conseguir las entradas se habilitará un pre-registro gratuito online disponible hasta el 14 de marzo y su precio en taquilla será de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*