asociacion de dentistas de las rozas

El paciente siempre tiene derecho a cuantas opiniones crea oportunas y necesarias para la aclaración de sus dudas e inquietudes sobre el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades bucales.

La asociación de dentistas de las Rozas recomienda que el paciente busque al profesional que mayor confianza le merezca de tal manera que sea esa confianza mutua el origen de un tratamiento que conlleve a la curación de su patología bucal, así como de un mantenimiento de dicho tratamiento por parte del paciente para que el mismo perdure en el tiempo.

Cuando se trabaja con una odontología de calidad, la profesionalidad con la que se ejerce ha de ser un punto de partida, esto implica que el diagnóstico será objetivo y basado en criterios estrictamente odontológicos donde lo que prima es la mejora en la salud bucodental del paciente por encima de cualquier otro interés que se pueda asociar al tratamiento.

“Las segundas opiniones deberían tener relación como se ha mencionado antes, con la aclaración del diagnóstico y tratamiento no con aspectos económicos que nada tienen que ver con la profesionalidad del odontólogo” afirman los especialistas de las clínicas dentales de las rozas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*