invisalign- Madrid

En los últimos años el tratamiento Invisalign en Madrid se ha convertido en el más demandado por los  adultos.

Este tratamiento permite a día de hoy que la ortodoncia sea cómoda, estética e indolora, como asegura la clínica dental Qboca que oferta este tratamiento a sus pacientes tras hacerles un estudio previo gratuito.

A nivel nacional es un tratamiento que cada vez más clínicas dentales lo ofertan así como pacientes los demandan. En concreto, el tratamiento de Invisalign en Madrid ha obtenido una respuesta considerable por considerarse una alternativa óptima a los antiestéticos brackets.

Es un tratamiento dental que se compone de unas férulas transparentes que el paciente debe llevar todo el día, a excepción de las comidas y que debe cambiarse cada quince días, de esta manera se consigue el movimiento dental de manera progresiva e indolora.

El tratamiento de Invisalign es único ya que gracias al plan de tratamiento virtual (Clincheck) el paciente puede ver cómo se mueven los dientes a lo largo del tratamiento hasta la posición final. Es decir, antes de comenzar el tratamiento el paciente podrá ver cómo quedarán sus dientes alineados.

A diferencia de otros tratamientos, Invisalign es removible, lo que te permite poder comer y cepillarse cómodamente, además al no llevar elementos metálicos no irrita las encías ni las mucosas.

En definitiva, la comodidad del tratamiento así como la estética hacen de Invisalign  el tratamiento más solicitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*