Dentistas en Alcorcón. Implantes dentales de carga inmediata

Dentro de los tratamientos dentales más demandados por los pacientes en la actualidad se encuentran los tratamientos en implantes dentales. Desde la clínica MyDent, nos señalan que “dentro de los pacientes con  implantes dentales son cada vez más las personas que han elegido la opción de implantes dentales de carga inmediata”.

El Dr. Abdul Nasimi, experto en cirugía e implantología dental, ha señalado además a este medio que los implantes dentales de carga inmediata son cada vez más demandados por los pacientes por tratarse de “una técnica mínimamente invasiva, cómoda y rápida”.

Una de las pacientes de la clínica dental MyDent (Madrid), Pilar de la Rubia, nos cuenta su experiencia con los implantes dentales de carga inmediata:

“Cuando nos explicaron cómo iba a ser, mi hija no se lo creía, pensaba que le estaban contando un cuento. Durante la intervención no sentí nada, en ese mismo día me fui con mis dientes a casa. No tuve moratones, ni inflamación. No sangré, ni nada similar. Seguí las indicaciones que el doctor me dio y hasta ahora no he tenido ningún problema. Me lo volvería a hacer sin pensarlo”.

Especialistas de diferentes clínicas dentales en Zaragoza consultados por este diario han señalado además que los implantes dentales de carga inmediata tienen muchas ventajas, y es que no solo es una técnica más rápida que un tratamiento tradicional de implantes, sino que además se consigue reducir el tiempo entre diferentes fases del tratamiento.

En el terreno de la salud oral asistimos así a una constante evolución gracias a las nuevas tecnologías y al estudio de nuevas técnicas médicas que facilitan la vida a los usuarios. Los implantes dentales de carga inmediata es una de esas innovaciones que en los últimos años se seguirá consolidando en el campo de la medicina oral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*