Mejora la sonrisa mediante la estética

En la siguiente entrada te brindaremos algunas recomendaciones estéticas para que puedas mejorar notablemente tu sonrisa. Hablaremos de las nuevas técnicas y cómo pueden ser tenidas en cuenta en cada caso particular para disfrutar de la mejor sonrisa.

Contar con una bonita sonrisa no solo es una cuestión estética ni de imagen corporal, es que una buena dentadura repercute en la salud. Comenzaremos por decir que una sonrisa bonita es la que tiene un color, tamaño, forma y posición óptima de los dientes. Además, deberemos referirnos a las encías y del vínculo que existe entre los dientes para poder tener un resultado más estético.

Una de las posibilidades que se pueden tener en cuenta es la ortodoncia, gracias a ella podemos corregir la alineación de los dientes. Este tipo de tratamiento está pensado para las personas que tienen los dientes desapileados o apiñados, además de brindar resultados estéticos ayuda en la funcionalidad oral de las personas.

Dentro de las opciones que brinda la ortodoncia, el paciente, junto con el profesional, escogerá las opciones más estéticas y efectivas para alinear los dientes mediante alineadores transparentes y removibles. La ortodoncia es un tratamiento que no solo está pensado para los niños o adolescentes sino para las personas de todas las edades.

Otra opción dentro de las pensadas para la estética dental encontramos el blanqueamiento dental, una intervención que buscará recuperar el blanco dental. Este tratamiento se puede realizar en el consultorio o de manera ambulatoria, usando unas férulas especiales en las que se emplea un gel blanqueante.

Las carillas dentales es una intervención estética que más demanda tiene en la actualidad, aporta muchas ventajas. Se trata de finas láminas que se adhieren a la superficial frontal de los dientes. Las carillas son compatibles con muchos casos y pacientes, ayudan a corregir la forma, la posición u el tamaño de los dientes. La incersión de la carilla es una técnica simple, rápida e indolora.

Foto | Pixabay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*