Es el tipo de ortodoncia que más se usa para corregir los dientes en la vida adulta. Gracias a ella podrás sentirte cómodo, seguro y sonreír sin ningún tipo de problema. Lamentablemente en la actualidad aun muchos consideran que la ortodoncia solo es un tipo de tratamiento para niños.

Debes saber que no existe límite biológico para realizar ortodoncia. La ortodoncia lingual invisible tiene la gran ventaja de no verse. La misma es colocada por la cara interior de los dientes. Otra de las ventajas es que no interviene para nada en el habla.

Estos aparatos son muy cómodos y no afectan para nada en la vida diaria, no requiere cirugía, es llevadero y superficial. Los materiales usados son diversos materiales y oro que permite que el aparato se endurezca, nunca son tóxicos. El único problema podría ser causado por las gomitas que deben sujetar los aparatos, las cuales en muy raras ocasiones pueden causar alergias. Ten presente que una boca sana y agradable proporciona una armonía total en la cara.

Es normal que las personas que tienen problemas en la posición de los dientes duden acerca de cuáles son los tratamientos acordes a sus problemas, para eso es necesario acudir al dentista quien te guiará acerca de lo que es mejor para tu caso.

Foto | Flickr

—–

Ortodoncia en Madrid centro: ¿Buscas ortodoncista en Madrid centro? Haz clic en el enlace

Compartir
Artículo anteriorNiños, salud dental y nutrición
Artículo siguienteMedicamentos y efectos secundarios orales
Hola! Soy Leticia del Pino, trabajo como editora de contenidos y disfruto escribiendo sobre temas de interes como la odontología, la salud de los pacientes y los nuevos avances tecnológicos vinculados a la medicina en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*