Ortodoncias

Noticias Dentales - Toda la información y curiosidades sobre el tratamiento de ortodoncias. Las últimas tecnologías, los avances y los inicios. Conoce todos los secretos de este demandado tratamiento.

Dudas y funcionamiento sobre los ataches invisalign

Uno de los tratamientos de ortodoncia son los ataches invisalign. Estos utilizan una serie de placas transparentes y que se pueden mover, llamadas aligners,

¿Cuánto tiempo tarda un tratamiento de ortodoncia?

ortodoncia brackets
Los tratamientos de ortodoncia se llevan a cabo por motivos estéticos o funcionales, para conseguir una dentadura sana y bonita. La duración del tratamiento depende de cada paciente específico, de sus condiciones bucales, la edad y el grado de malposición que se debe corregir. La media de tiempo estimada es de 18 meses, oscilando entre...

¿Cuándo se ven resultados en un tratamiento Invisalign?

La duración de un tratamiento invisalign Madrid varía mucho de unos pacientes a otros y con ello también el momento de notar los primeros resultados. 

Motivos por los que someterse a un tratamiento de ortodoncia

Son muchas las personas que quieren someterse a un tratamiento de ortodoncia en busca de una sonrisa perfecta, te contamos los motivos por los que plantearse este tratamiento.

Ortodoncistas recomiendas primera revisión a los 6 años

revision ortodoncia
La llegada de septiembre marca los últimos días del verano, el fin de las vacaciones y la vuelta al cole. Pero los especialistas desean que signifique una revisión profesional de la salud bucodental.
7,417SeguidoresSeguir