Para tener una sonrisa perfecta en ocasiones debemos pasar por diferentes fases restaurativas, todas ellas muy importantes y necesarias.

Las sonrisas entre los hombres y las mujeres son diferentes, solo bastará ver los dientes de cualquier aviso comercial para que podamos distinguir en que caso se trata de mujeres y en que caso de hombres.

En los hombres, por ejemplo, se pueden observar los dientes centrales y los laterales que son más dominantes, siempre están acompañados de troneras incisales más pequeñas, además de tener ángulos rectos.

En las mujeres los predominantes son los dientes centrales, quedando las piezas laterales un poco relegadas, además se acentual las troneras incisales debido a que los ángulos son redondeados. Esto hace que la sonrisa sea más femenina y suave.

Estas características no deben ni pueden intercambiarse porque la sonrisa no ira con la persona. Las sonrisas masculinas (centrales y laterales dominantes, troneras incisales pequeñas y ángulos rectos), no quedan bien en un rostro femenino.

Si piensas realizar un tratamiento estético seguramente tendrán en mente algún modelo que para ti será perfecto, pero siempre deberás consultar con tu odontólogo acerca de lo que es mejor para ti y que tiene más armonía con tu rostro.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*