Cada vez son más las personas que se dirigen a la clínica dental para poner remedio a los problemas estéticos de su sonrisa. Los pacientes que quieren corregir múltiples factores de sus dientes como malposiciones, tonalidad, textura e incluso tamaño, creen que necesitarán múltiples tratamientos caros y molestos para poderlo conseguir, nada más lejos de la realidad. Gracias a las carillas dentales se pueden solucionar todos los problemas de forma y aspecto de los dientes para así conseguir una sonrisa perfecta sin extracciones, lesión de los propios dientes ni demasiadas molestias.

Los dentistas de Clínicas Propdental se han especializado en la vertiente estética de la odontología, aplicando las últimas novedades en carillas laminadas a los pacientes que demandan una sonrisa bonita pero acuden al centro con unos dientes que presentan muchas deficiencias estéticas. Las carillas laminadas son unas finas láminas que se colocan en la cara frontal del diente que corrigen los problemas estéticos de las piezas y aportan un resultado natural y estéticamente perfecto.

Las carillas laminadas se adhieren al diente mediante un tipo de cemento resina que les da una gran fijación y evita cualquier tipo de problemas funcionales. Entre sus múltiples ventajas figuran la posibilidad de mantener los propios dientes, que en la mayoría de ocasiones no necesitan un tallado invasivo, por lo que no se debe proceder a la extracción de ninguna pieza o a la realización de un implante sino es que falta algún diente.

Además, el procedimiento de aplicación de las carillas de porcelana sin tallado dental Propdental requiere una sola sesión completamente indolora y de fácil ejecución gracias a los conocimientos de sus profesionales. La utilización de la tecnología CAD-CAM, es decir, del diseño digital de sonrisas permite conseguir unas fundas que encajan a la perfección con las propias piezas del paciente, además de poder contemplar los resultados mediante ordenador antes incluso de su aplicación.

Estas múltiples ventajas que proporcionan las carillas dentales han hecho que una larga lista de personas conocidas haya recurrido a ellas para conseguir una sonrisa radiante y así mejorar su imagen de forma significativa. Y es que las carillas dentales son un tratamiento muy poco invasivo pero que da unos resultados estéticamente perfectos y perdurables en el tiempo.

En definitiva, las carillas dentales son el mejor tratamiento estético para solucionar aquellas sonrisas que presentan muchas complicaciones en su forma y color. Con ellas podremos transformar por completo nuestros dientes y obtener una sonrisa de cine por muchos años. Los chequeos anuales en la clínica dental de encants servirán para asegurar su durabilidad en el tiempo, ya que una vez tengas tu nueva sonrisa ya no querrás renunciar a ella nunca más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*