clínica dental arriola

Valore u opine sobre Dentistas y Clínicas Dentales ubicados en la provincia de Álava

clínica dental arriola

Notapor mtgutier » Mar, 20 Mar 2012, 11:28

Hola,

Quiero advertir a todos los habitantes de vitoria que he tenido una mala experiencia con la clínica dental arriola. Después de una endodoncia me aconsejan una corona. He tenido 2 infecciones y ahora me estoy tratando con otro dentista porque el trato que recibí en clínica dental arriola por parte del auxilar dejó mucho que desear. Llegó a decirme que "estaba obsesionada con la muela". En fin...

Me han tenido que levantar la funda y me han realizado otra endodoncia. Todavía no sé si me quedará bien o perderé la muela. Ya llevo medio año con el asunto.

Espero que mi advertencia sirva para otros posibles pacientes de clínica dental arriola. Cuidado, amigos!

Saludos!
mtgutier

Re: clínica dental arriola

Notapor mtgutierr » Lun, 21 May 2012, 21:46

Rectificación de mgutierr:
Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento. En resumen los problemas denunciados han quedado eliminados.
> Saludos!
mtgutierr

Notapor mtgutierr » Mar, 22 May 2012, 02:24

mtgutier escribió:
> Hola,
>
> Quiero advertir a todos los habitantes de vitoria que he tenido una mala experiencia
> con la clínica dental arriola. Después de una endodoncia me aconsejan una corona.
> He tenido 2 infecciones y ahora me estoy tratando con otro dentista porque el trato
> que recibí en clínica dental arriola por parte del auxilar dejó mucho que desear.
> Llegó a decirme que "estaba obsesionada con la muela". En fin...
>
> Me han tenido que levantar la funda y me han realizado otra endodoncia. Todavía no
> sé si me quedará bien o perderé la muela. Ya llevo medio año con el asunto.
>
> Espero que mi advertencia sirva para otros posibles pacientes de clínica dental arriola.
> Cuidado, amigos!
>
Rectificación de mtgutier el 22 de mayo de 2012: Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento. En resumen los problemas denunciados han quedado eliminados.
> Saludos!
mtgutierr

Notapor mtgutier » Mar, 22 May 2012, 02:37

clínica dental arriola
por mtgutier » Mar, 20 Mar 2012, 11:28

Hola,

Quiero advertir a todos los habitantes de vitoria que he tenido una mala experiencia con la clínica dental arriola. Después de una endodoncia me aconsejan una corona. He tenido 2 infecciones y ahora me estoy tratando con otro dentista porque el trato que recibí en clínica dental arriola por parte del auxilar dejó mucho que desear. Llegó a decirme que "estaba obsesionada con la muela". En fin...

Me han tenido que levantar la funda y me han realizado otra endodoncia. Todavía no sé si me quedará bien o perderé la muela. Ya llevo medio año con el asunto.

Espero que mi advertencia sirva para otros posibles pacientes de clínica dental arriola. Cuidado, amigos!

Saludos!

Rectificación de mtgutier el 22 de mayo de 2012: Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento.
En resumen los problemas denunciados pido que sean eliminados. Gracias
mtgutier

Notapor mtgutier » Jue, 24 May 2012, 01:44

Rectificación de mtgutier: Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento. En resumen los problemas denunciados han quedado solucionados.

Saludos
mtgutier

Notapor mtgutier » Lun, 28 May 2012, 20:50

Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento. En resumen, los problemas denunciados han quedado eliminados.
mtgutier

Notapor mtgutier » Lun, 02 Jul 2012, 12:15

Tengo que comunicar que mi problema con esta Clínica se ha arreglado satisfactoriamente, recibiendo toda clase de explicaciones sobre mi tratamiento. En resumen los problemas denunciados han quedado eliminados.
mtgutier

Volver a Foro Dentistas en Álava