Implantes dentales

Valore u opine sobre Dentistas y Clínicas Dentales ubicados en la Comunidad de Madrid

Implantes dentales

Notapor Federico » Jue, 07 Feb 2013, 19:08

Hola a todos.

Me gustaría recomendaros a todos los que buscáis clínicas dentales donde realicen tratamientos de implantología, el directorio web Implantes Dentales en tu Ciudad http://implantesdentalesentuciudad.com/ ... de-madrid/

Un saludo
Federico

Re: Implantes dentales

Notapor Cholo » Lun, 27 May 2013, 18:50

Gracias por el aporte Federico!
Cholo

Notapor Mª José » Lun, 02 Jun 2014, 12:57

Hola a todos. Os cuento mi caso.
Tengo periodontitis y había perdido las muelas superiores. Me habían dicho que no me podían hacer implantes y me daba mucho asco utilizar el esquelético que me había hecho mi dentista habitual.
Acudí a Mupebe Dental S.L.P. en la Calle Principe de Vergara, 118.ya que me lo habían recomendado , para que me dieran una segunda opinión
El Dr. D. Luís Muñoz Pérez- Beato me hizo un amplio estudio y determinó que sí se podían hacer implantes. Con lo que yo daba saltos de alegría.
El proceso fue largo, pero mereció la pena. Hoy como lo que quiero y sonrío abiertamente, cosa que antes no podía hacer.
Creo que en el cuidado de la dentadura no hay que escatimar y lo que tenemos que hacer es buscar un buen profesional. experto y sobre todo, honrado.
Yo estoy encantada :D
Mª José

Notapor dentista88 » Jue, 04 Sep 2014, 11:00

Si buscáis implantes dentales en Madrid, os recomiendo la Clínica del Canto. Buenos profesionales y el mejor trato. Espero que os sirva
dentista88

Notapor dentista88 » Vie, 05 Sep 2014, 10:41

También me han hablado muy bien de la Clínica Dental Corbella (http://dentalcorbella.com/), que está en Majadahonda y las Rozas. Por si necesitáis una clínica por esas zonas
dentista88

Notapor Administrador » Mié, 18 Nov 2015, 12:50

dentista88 escribió:
> Si buscáis implantes dentales en Madrid, os recomiendo la Clínica del Canto
> Buenos
> profesionales y el mejor trato. Espero que os sirva
Administrador
Administrador del Sitio

Volver a Foro Dentistas en Madrid (Comunidad)