La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) ha recordado que se ha implementado con éxito el primer módulo del curso intensivo de SEPA sobre puesta al día en el tratamiento periodontal y terapéutica de implantes, que cuenta con la colaboración de Dentaid y que está específicamente dirigido a higienistas dentales. El segundo módulo está previsto para el próximo 1 de junio.

Según especificó SEPA, el curso, que se desarrolla en Bilbao, está coordinado por el Dr. Julen Arocena, que también participa como profesor junto a los doctores Mariana Baglivo e Iñaki Suárez.

En este sentido, el objetivo principal de esta actividad es llevar a cabo una actualización de conocimientos, práctica y sencilla, sobre los conceptos básicos de la patología y el tratamiento periodontal y con implantes.

En definitiva, se trata que los asistentes pueda adquirir los conocimientos teóricos de la etiología de las enfermedades periodontales y periimplantarias con el fin de mejorar la comunicación con el paciente y de poder orientar el diagnóstico de cada caso; pero, al mismo tiempo, se realizan prácticas clínicas de los conceptos aprendidos acerca del diagnóstico clínico y del tratamiento no quirúrgico de las periodontitis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*