En el marco del XX Congreso de la Sociedad Italiana de Periodoncia, en la localidad italiana de Rimini, el presidente de SEPA, el Dr. Adrián Guerrero, presentó el Simposio Europeo SEPA-SIdP.

En concreto, ante más de 2.000 congresistas, el máximo representante de la sociedad destacó algunos de los contenidos más sobresalientes de esta próxima cita científica, que tendrá lugar en Bilbao el 23 y 24 de noviembre.

La expectativa despertada entre los congresistas italianos por el programa científico de este Simposio permite ser muy optimista sobre la elevada presencia de profesionales de esta nacionalidad en una cita que marca todo un hito.

El Dr. Ion Zabalegui es, junto con Francesco Cairo, el coordinador científico de este Simposio que, por primera vez, organizan ambas sociedades. El encuentro, que cuenta con el apoyo de Sweden & Martina y Hu-Friedy, servirá para compartir experiencias y opiniones sobre el manejo de recesiones gingivales en dientes e implantes. El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao servirá de marco incomparable para este Simposio que nace con la esperanza de repetirse periódicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*