Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/09/2018
      Opinión de
      A Google User
      Mi experiencia con AB y con la doctora Henriquez ha sido de 10 des del primer momento. Hace un año que empecé a tratarme con ellos y siempre he quedado muy contenta con los resultados. El trato profesional es impecable, en primer lugar por el asesoramiento que ofrecen - siempre explicando con detalles el porqué y el cómo de todas las intervenciones-, la cercanía y la paciencia que toman en resolver cada caso de la forma más efectiva. Sin ninguna duda, escoger a la odontóloga de este centro para mi ha sido todo un acierto!
      06/07/2018
      Opinión de
      A Google User
      he comprado un cupon en groupon limpieza bucal y 4 empastes y ellos me han dicho que los empastes no encajen en la oferta y tengo que pagar mas dinero para los empastes porque ellos me han dicho que tengo carries muy grande. encima he hecho muchas visitas solo para cada empaste. te lo juro que son engañadores. el dentista es de argentina que solo quiere sacar mas dinero a ti.
      10/04/2018
      Opinión de
      A Google User
      Amabilidad bien, pero curetaje.. deja que desear.
      08/03/2018
      Opinión de
      A Google User
      La estrella es porque fueron amables, pero profesionalidad CERO. Fuí por un dolor terrible en la muela, me atendieron haciéndome una mini radiografía en el lado donde tenia el dolor. El diagnostico fue matar un nervio, caries en la muela de al lado y quitar la muela de juicio... El dentista me dijo que en ese mismo momento podía matarme el nervio (de primeras sin tomar antibióticos), me hicieron un presupuesto a mano y decidí pensármelo porque no me había gustado el resultado, el trato fue amable pero la manera de hacerlo no me convenció, demasiado rápido y poco seguro todo, parecía que les interesaba sacar el dinero y aprovecharse de mi malestar para hacerlo cuanto antes. Salí de allí y decidí ir a otra clínica, que fue un acierto, ya que me atendieron como debían y si es verdad que tenían que matarme el nervio, pero antes tengo que estar 10 días tomando antibiótico, cosa que en el primer sitio iban a dejarlo pasar por alto. NO VAYÁIS A ESTA CLÍNICA
      18/12/2017
      Opinión de
      A Google User
      Odontologo criminal. Los peores. Me pusieron 2 implantes que se infectaron y tuvieron que sacarmelos... Sigo con dolor y necesitando cirugias y adiciones de hueso 2 anos después y posiblemente por vida. Horrible!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de A B PROVENÇA CLINICA DENTAL
    A B PROVENÇA CLINICA DENTAL