Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/06/2019
      Opinión de
      Jesica Martinez Villalobos
      Acabo de cortarme el pelo y el resultado ha sido increíble. Tenía una idea clara de cómo lo quería y Ana ha sabido asesorarme muy bien de como podría quedarme mejor según mi cara. El trato estupendo, volveré!!!
      06/06/2019
      Opinión de
      Lucia Pallin
      Me hice unas mechas Balayage y quedaron perfectas, además la chica que me las hizo fue muy atenta. Seguro que repito!
      06/06/2019
      Opinión de
      María García Blanco
      Me hice un alisado de hialurónico con Juan ( porque no todos somos iguales) y, en cuestión de calidad de productos y profesionalidad e interés en la ejecución, todo perfecto. Lo único, tuve un accidente con una camisa, que se destiñó un poco, en el proceso, pero la responsable se ha ofrecido a costear el gasto sin problemas. Recomiendo hacérselo con una sencilla camiseta blanca, o similar. En cuanto a comparativa, hasta entonces, yo me había hecho sólo keratinas, en otros sitios, y, el hialurónico, parece dejar el pelo más suave y liso, y hasta con más brillo, aunque desconozco aún la evolución/duración a largo plazo.
      08/05/2019
      Opinión de
      Montse RH
      Hoy he disfrutado de una buena experiencia en MENTA. Venía un poco escéptica a pesar de las buenas opiniones, porque no soy fan de las cadenas pero salgo muy contenta. Local bonito. Corte y secado por 18€. Me ha atendido Bianca.
      13/01/2019
      Opinión de
      María Jesús Pinilla
      100% recomendable. Elegí esta peluquería por los productos que utilizan y no fallé. Es cierto que fui dos veces porque la primera no acertaron con lo que quería pero al día siguiente volví para comentarlo y me lo dejaron perfecto, tal y como les había pedido (no era sencillo), repetiré seguro. Y el trato es inmejorable. Gracias a todas, sobretodo a Mar y Ana.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5