Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 05/01/2019
      por Javier Perez de Lis
      Muy mal, tenía cita para y el día anterior me cambian la hora, el día de la cita me la cancelan y cambian para el viernes (sin hora) y que me avisarían el mismo día, llegó el día y ni me llamaron ni nada. Además es muy difícil contactar con ellos. Mi consejo hay muchos sitios buenos en Vigo para soportar esta dejadez.
      04/01/2019
      por C C
      Para empezar, desde cuando el paciente tiene que elegir el tipo de férula necesita? Eso es trabajo del dentista!! Y para terminar las hacen fatal, tan mal que pueden causar más daños que beneficios. La llevé a otros profesionales y la ferulita fue el hazme reír por cosas que me explicaron y yo misma vi. No merece la pena irse a lo barato en este caso, por lo menos en esta clínica.. no sé el resto de tratamientos.
      11/12/2018
      por Juan Carlos
      Buena atención, amable y buen precio quedé contento.
      10/10/2018
      por Ada Mantium
      La doctora es un encanto y sabe lo que hace. Ir al dentista no resulta algo traumático o a lo que de vaya con miedo, es agradable y la relación calidad-precio inmejorable. Solo abren de tarde, pero la clínica está muy bien situada en el centro de Vigo
      04/09/2018
      por Eva Almeida Álvarez
      Muy mala atención, la doctora estaba más preocupada de buscar unos papeles de una rampa eléctrica que había vendido de segunda mano que en verme la boca. Después de estar más de una hora y media en la sala de espera, coge y ni me ve bien. Se pira sin pararse a abrirme la boca como quien dice y sin ni siquiera despedirse. Definitivamente es el peor sitio en el que me han atendido.
  • Imagen de ADDENTA CLINICA DENTAL
    ADDENTA CLINICA DENTAL