Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/01/2019
      Opinión de
      Eric Navarro Losier
      Es la primera vez que voy allí después de mudarme por la zona. Fui para una limpieza y me atendieron genial tanto en recepción como en la consulta. Además me llamaron por teléfono para preguntarme si me interesaba coger una cita más pronto porque había surgido un hueco. Muy contento y volveré!
      24/09/2018
      Opinión de
      angeles martin
      Una vergüenza. Tras la insistencia de 2 SMS's y una llamada para recordarme que tenía cita, al llegar no tenían servicio y me ofrecieron hacerme la mitad del trabajo presupuestado. ¿No podrían también haber avisado igual para decir que no asistiese o cambiarme la cita?
      25/04/2018
      Opinión de
      Cristina Toledo
      Tengo mi seguro dental con Adeslas y fui a hacerme la revisión anual. Es la primera vez que acudía a esta clínica y, la verdad, he quedado muy satisfecha. Me han parecido muy profesionales, muy serios y muy atentos. No han intentado "venderme" nada, cómo me ha ocurrido en alguna que otra clínica dental. ¡Ah! y los tiempos de espera, muy razonables.
      23/03/2017
      Opinión de
      Ana G Triviño
      No me dan ninguna confianza. Me hicieron presupuesto para ortodoncia antes si quiera de hacerme estudio odontológico. Un tratamiento de no más de un año, me dicen que requiere 2 años , con presupuesto abierto a pagar cada mes.... vamos, una sensación de sacacuartos increíble!! Para más inri, no quieren darme el estudio odontológico que me hicieron cuando tienen obligación de dármelo si lo pido.
      15/02/2017
      Opinión de
      Gustavo Petrucci Postai
      Muy buena atención. Ya que tengo pánico al dentista muy profesionales.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5