Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/05/2019
      Opinión de
      Jose Jose
      Una estafa...hacemos la tarjeta Adesla dental y te cobran todo, se nota claramente que siempre queren te cobrar algo aún que tu no pida... los servicios que te ofrcen el seguro de Adeslas dental ahí no te sirve, no te cogen cita para limpieza ni nada....
      03/04/2019
      Opinión de
      Jesus Bueno
      DESASTRE TOTAL! Mi mujer fue para que le hicieran y pusieran una funda en una paleta. Le hicieron una provisional hecha de un compuesto más o menos duro y antes de irse de la consulta ya tenia una esquina menos. La dentista se cargó una de las esquina y salió de allí mellada. Cuando fueron a ponerle la funda, sin ni siquiera probársela antes para ver qué le parecía, le pusieron el pegamento y se la colocaron, sin haberle dejado ante verla con un espejo ni nada, para no darle tiempo a quejarse ni a decir que quería algún retoque. La funda de la paleta no tenía nada que ver con la verdadera que tenía al lado, Era super ancha, larga y tremendamente dispar al conjunto. En ese momento se quejó porque de ese modo no la quería, entonces, como ya estaba pegada y bien pegada, cogió un martillo y un cincel (llámenlo como quieran con la terminología odontológica pero al fin de cuentas era eso) y se lió a darle martillazos haciéndole un daño que aun teniendo el nervio matado, le duele aún un año después. La sacó a base de dolor y lágrimas por parte de mi mujer, y simplemente le limó la parte de abajo, dijo que la mandaría a enmendarla de nuevo con un tamaño más acorde y al cabo de la semana cuando fue, tal y como la había dejado la funda, allí estaba tal mal como la dejo. No la había mandado a ningún sitio. Se la colocó y se fue indignada, con algo que no quería y con un dolor que aún le dura.
      13/03/2019
      Opinión de
      Cris Pau
      Solo deciros que me fui a empastar una muela con una picadura simple y al día siguiente me dolía muchísimo me habían perforado hasta el nervio y me tuvieron que hacer una apertura de urgencias. Por supuesto q no fui más y me quité el seguro. Se me hizo un Flemón enorme, casi me la tienen q sacar. Me fui a un dentista de mi calle y me la salvó con una endodoncia (aunq no me lo aseguraba) a partir de ahí voy siempre al mismo y muy bien!
      08/02/2019
      Opinión de
      Ciudadano Smart
      Un servicio pésimo y a la que te descuidas te cobran mas de la cuenta. No dejes tu salud en manos de estos incompetentes.
      18/12/2018
      Opinión de
      María Salazar
      Falta de profesionalidad. Tuve que pedir salir antes de mi trabajo porque la últoma cita era a las 18:15, había huelga de transportes y llegué a y 28 y ya no me pude hacer la prueba. Menuda faotade respeto
  • Imagen de CLINICA DENTAL ADESLAS
    CLINICA DENTAL ADESLAS