Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 10/07/2019
      por Yolanda Gonjar
      Buscaba una Clínica por la zona y al mirar en internet vi que tenía muy buenas opiniones. Qué acierto! Me atendieron enseguida para hacer una valoración.Tras radiografía y observación del doctor, nos acogió Davinia, majísima y muy profesional, quien nos explicó muy claramente el plan de tratamiento y nos dio presupuesto. En cuanto a precios, me parecieron muy buenos, pero tras la visita confirmo que la relación calidad - precio es excelente. Diagnóstico: extracción de muela del juicio y limpieza dental. Iba con un poquillo de miedo, pero el trato es tan estupendo que hicieron que me sintiera muy cómoda. Me trató la Dra. Vanesa España, que es una auténtica crack! Fue muy delicada y cuidadosa, siempre preguntando si me encontraba bien. En cuanto a la extracción de la muela, a lo mejor tardó 1 minuto. Todo rapidísimo y sin dolor. Y la limpieza dental fenomenal. Te citan para revisión y ver qué tal va todo, luego se preocupan para que todo esté correcto. Te dan consejos individualizados para una buena salud dental acorde a tu situación y alguna muestra de producto específico si te hace falta. Sin duda haré mis tratamientos con ellos y los recomendaré si me preguntan por una clínica dental. Además, añadir que el sitio está muy limpio, que puede ser más o menos importante (yo sí lo valoro positivamente), pero así dan más ganas de ir. Consiguen que no hagas pereza a la hora de ir al dentista. Para mí, un 10!
      18/06/2019
      por David NV
      La verdad es que muy contento con la atención recibida, y el trato personal, son muy agradables. En relación a los tratamientos, muy cuidadosos, y atentos para salvaguardar cualquier posible molestia. Dentro de lo posible, las esperas son cortas en las citas. En el tema de precio, está bastante bien. Recomendable sin duda.
      13/04/2019
      por Alberto José González Rubio
      Los mejores. Te dan total confianza desde el primer momento, y después de terminar mi tratamiento puedo confirmar que son totalmente legales en todos los aspectos. Buen trato con precio razonable para la calidad que ofrecen. No cambiaré.
      13/04/2019
      por vicente garcia
      Diagnóstico claro desde el principio, intentan hacerte siempre el tratamiento menos invasivo. Muy legales, si tienen que hacerte un tac para darte un buen diagnóstico lo hacen y sin coste alguno. Todo por dar el plan de tratamiento más veraz posible. No lo cambio. Muy recomendable .
      26/02/2019
      por costinel serban
      Llegué con muchísimo miedo y me supieron tratar genial para quitármelo. La doctora España es una eminencia y todo el equipo de auxiliares excepcionales. Muy recomendable.
  • Imagen de AIRON CLINICA – GETAFE
    AIRON CLINICA – GETAFE