Perfil profesional

    • Descripción
      En Alba & Hernanz queremos mejorar la sonrisa de tu rostro. Somos una clínica dental especializada en ortodoncia, odontopediatria, blanqueamiento dental y brackets de zafiro. Nuestros profesionales están cotinuamente formandose para ofrecer lo más nuevo y mejor del sector. Tenemos mucha experiencia tratando con niños por lo que nuestro centro está diseñado de manera que los más pequeños no volveran a tener miedo de ir al dentista.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      Opinión de
      Ioana Roxana
      Gracias a Clinica Alba & Hernanz a mi nino de 4 anos y medio le encanta ir al dentista!!! Lo recomiendo al 100%!!!?
      27/03/2019
      Opinión de
      María Sánchez
      Muy agradables, profesionales y se adaptan 100 % a tus necesidades. La recomiendo sin ninguna duda.
      13/03/2019
      Opinión de
      Alba Cabo
      ¡¡Recomiendo esta clínica al 100%!! La profesionalidad es inmejorable, al igual que el trato que todo el personal ofrece. Te explican detalladamente tu expediente personal. ¡No puedo salir de consulta más satisfecha!
      06/03/2019
      Opinión de
      Romina Pino Rodriguez
      Recomiendo está clinica 100%, en mi caso lleve a mi hija de 3 años y el trato fue inmejorable, todo el personal muy amable y totalmente cualificado para tratar con niños.
      18/01/2019
      Opinión de
      Nicolás Guerrero
      La clínica cuenta con herramientas muy modernas, por lo que pueden analizar/estudiar cada caso de forma precisa. Cuando me hicieron el estudio para la ortodoncia, me explicaron muy bien mi caso hasta el más mínimo detalle y lo que debían hacer para arreglar todos los problemas de mi boca. En cuanto al personal son muy profesionales y además simpáticos. Están especializados en ortodoncia por lo que te da más confianza.(para hacerme la ortodoncia en mi opinión, prefiero una persona que esté dedicada solo a ortodoncia, que una persona que en su día a día abarca todas las especialidades de odontología) De momento no le puedo poner ningún "pero" a esta clínica.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica dental Alba & Hernanz
    Clínica dental Alba & Hernanz