Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/12/2018
      Opinión de
      Alfonso Alvaro Lobo
      Trato inmejorable con unas instalaciones a la altura y a un precio muy correcto, Luis es un autentico profesional , super educado y afable. La verdad la recomiendo al 100%
      14/03/2018
      Opinión de
      quevedo palacios family
      Tras más de dos años de muchas visitas tanto para mí como para mis 3 hijos opino que son un fantástico equipo dedicado a sus pacientes, te atienden en urgencias y hacen mil horas para poder atender todas las necesidades de sus pacientes. Si algo no les cuadra como en mi caso un implante te lo repiten sin más. No he sido atendida por todo el equipo pero Luis Álvarez es un excelente profesional que recomiendo sin lugar a duda.
      07/02/2018
      Opinión de
      Juan José
      Si vais al dentista genial, educado, amable, profesional, ahora, si os mandan haceros una limpieza... HUID! la señora que las hace es maleducada, soberbia, no tiene ningún tipo de tacto, ademas de que os dejará un buen recuerdo para los días siguientes, no es normal que una limpieza haga doler las encias y boca en general durante casi una semana despues de hacerla! Lo dicho, el dentista genial, la higienista... HUID, me lo agradecereis ;)
      02/11/2017
      Opinión de
      Ana Melero
      Es un gran profesional con un equipo humano inmejorable. Siempre dispuesto a dar la mejor solución y sin prisas con cada paciente. Lo recomiendo!!!
      19/03/2017
      Opinión de
      SolBooking Hector
      Es cierto que la señora morena que hace las limpiezas bucales va con demasiada soberbia, trata mal a según qué clientes y te hace incluso más daño que cualquier cosa que haga el dentista (y además ni se te ocurra quejarte) en mi opinión, es una consulta demasiado buena para tener a semejante persona. También es cierto que siempre hay que esperar pero, es lo que tiene que miren por los pacientes metiendo gente de "urgencias" y sí, cuando vas a una revisión molesta tener que esperar tanto, pero si te toca ir de urgencias agradeces que los demás esperen. Ya por último, aún teniendo que hacer horas de espera seguiría acudiendo a Luís y a su asistenta para cualquier problema, la salud dental es algo demasiado serio para ir acudiendo a "aficionados". Esta clínica invierte su tiempo, su dinero y su dedicación completa al paciente y por ello le doy 5 estrellas. Por suerte aún quedan profesionales dedicados que no intentan quitarte el dinero haciéndote chapuzas, y créanme, he visto muchos dentistas de diferentes provincias y sólo me quedo con esta y con la Clinica Martinez de Velasco de Madrid.
  • Imagen de ÁLVAREZ NOZAL CLÍNICA DENTAL
    ÁLVAREZ NOZAL CLÍNICA DENTAL