Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/07/2019
      Opinión de
      ana belen
      Solo puedo hablar maravillas de esta clínica, y en especial de la Dra. Diana que es la que me ha atendido. Muy Profesional y trato muy amable. He tenido un problema estando de vacaciones y gracias a ella he vuelto a sonreír y a comer. Muchas gracias de corazón!!
      18/10/2018
      Opinión de
      VANESSA VERDES
      Fue gracias a las Dras Gandía que mi miedo por el dentista desapareció. Y por supuesto no he dudado en ningún momento en llevar a mis hijos. Destacan por su trato y su profesionalidad.
      18/10/2018
      Opinión de
      María Climent
      Grandes profesionales y atención personal inmejorable. Instalaciones adaptadas también para niños y tratamientos de vanguardia. Recomiendo al 100x100!
      17/10/2018
      Opinión de
      Oscar T
      Horrible, atan a los niños en una silla si, "no se dejan trabajar". Para colmo es caro con la excusa de que són "especialistas" infantiles y eso que no tienen nada de tacto con los niños. Desde la sala de espera se oía a mi hijo gritar y llorar (y fui en varias ocasiones por tener que realizarle un tratamiento). Si no parece poco, tuvimos que volver por que no le acertaron con el tratamiento y le cogió fiebre en los días posteriores. Para nada lo recomiendo. Ahora vamos a uno del pueblo con el que está encantado. No ha vuelto a pasarlo mal jamás en el dentista.
      22/06/2017
      Opinión de
      Edward W. Barker
      Superb dentists in Denia. precise accurate and very helpful. came out with a nice smile!! totally recommendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ANA MARIA GANDIA FRANCO
    ANA MARIA GANDIA FRANCO