Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/12/2018
      Opinión de
      B db
      Muy profesionales, todo impecable, instalaciones céntricas, muy limpias y luminosas. Proporcionan mucha información y muy precisa, como corresponde a un profesional. Presupuesto inmediato. No solamente me resovió el problema que tenía, sino que me aconsejó para mejorar y evitar gastos innecesarios. El resultado, inmejorable, médica y estéticamente. El trato ha sido estupendo, cuida de sus pacientes. Sus enfermeras son muy atentas y profesionales. Son muy sinceros. Mi valoración global es excelente. El trato excepcional, las propuestas que me hicieron claras y con resultado magnífico.
      30/11/2018
      Opinión de
      Timmy Ropero Music
      El doctor Aneiros es mi dentista desde hace más de 20 años...totalmente recomendable por su profesionalidad a la hora de intervenir.Dicen que probablemente es uno de los mejores dentistas que hay...yo no tengo duda alguna!
      16/05/2018
      Opinión de
      MARIANO MC
      Impresionante profesional trato familiar durante 30 años. Formación académica insuperable.
      15/05/2018
      Opinión de
      Estrella Maria Martinez Gamez
      Gran profesional como médico y odontólogo. Cercano y empatizante. Con una sólida formación .Solucionó mi problema.
      08/05/2018
      Opinión de
      Juan Galán
      Es un gran profesional como pocos y una categoría humana sin igual, llevo muchos años tanto mi familia como yo en manos de este buen profesional y jamás he tenido la más mínima pega. Tiene toda mi confianza y la de mi familia.Siempre te estaremos agradecidos Enhorabuena
  • Imagen de ANGEL DIEGO ANEIROS GUERRERO
    ANGEL DIEGO ANEIROS GUERRERO