Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/04/2019
      Opinión de
      joan moyà köhler
      Molt bona atenció i preus ajustats. Vaig tenir un problema amb un queixal que m'havia fet fístula (el dentista anterior me'l volia treure i posar un implant), aquí m'han salvat el queixal i m'han estalviat més de 1000€... ha passat a ser el meu dentista de capçalera. Molt recomanable!!
      21/04/2019
      Opinión de
      Alba Martí Roca
      Està molt bé. Molt ben atesa
      21/04/2019
      Opinión de
      Albert V
      Confiança i bon tracte i personal. Recomanat totalment no com les cadenes cutres que tenen molt marketing i un servei nefast
      17/02/2019
      Opinión de
      Mònica Canet
      Una gran decepció. El tracte no és dolent, però un timo els serveis. A la meva parella li van extreure dos queixals, que el dentista al que vam anar després ens va dir que no hauria calgut treure. A mi em van vendre com a curetatges una simple neteja bucal. A l'anar per mútua, la neteja és gratis. Posant-li el nom de curetatges, em van sagnar 90 euros. La neteja més cara de la meva vida. Després es necessitaven curetatges de debò (no recordo el nom que els hi van posar perquè colés) i el pressupost era de 600 euros. Entre aixo i els dos queixals de la meva parella (encara li havien de treure un tercer, segons ells, que a dia d'avui conserva), vam anar a un altre centre, i el dentista flipava. Nosaltres més. Un desastre.
      14/02/2019
      Opinión de
      Luis Moreno
      Todo empezó muy bien hace unos meses, mis nenes y yo estuvimos haciendo varios empastes, entoces había una chica provisional ¡ Con manos de oro! Hasta que llegó el dentista actual ahora no recuerdo el nombre , Mi nene mayor se hizo un empaste el cual estuvo 2 días con la cara dormida y deformada ¡ No era normal ! Por qué suele durar la anestesia entre 2 y 4 horas,aparte de esto, le brotó en un lado de la cara una herida con cema, cabe recalcar que anteriormente con la chica manos de oro esto no sucedió en absoluto! pero esto no fue lo peor ,en ese momento pensé que todo era normal , la segunda vez que acudió mi nene tenía programado para una ortodoncia , acudió ala visita con un fuerte dolor en la muela y el dentista este aún así, siendo conciente del dolor que presenta el niño empezó con la muela sin medicación alguna, tengo entendido que antes debe ser tratado con antibióticos pero este no le importó a pesar de la fuerte infeccion en la que acudio , terminemos a las 18:00 aproximadamente y marchemos a casa tranquilamente pensando que todo era normal, pasadas las 22:00 el nene empezó con mucho dolor eran las 23:00 horas y el dolor aumento hasta que dieron las 02:00 de la noche ,veía al niño que se subía por las paredes clamando del dolor!! Acudí por suerte a una clínica privada 24h de urgencias en sabadell , le expliqué todo el caso, el dentista nada más ver la ¡chapuza! que le hizo a mi nene, ¡ se echó manos a la cabeza!! Tubo que quitar inmediatamente la pasta que le había puesto en la muela, y tratarla urgentemente con antibióticos , presentaba una fuerte infeccion y nisiquiera en clinica sales le había recetado nada . Pero a pesar de todo gracias le doy a Dios de que todo se solucionó rápido ,enfocándome a este buen dentista privado que actuó rápido tratando primeramente la infeccion.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ANTONI SALES SEGARRA
    ANTONI SALES SEGARRA