Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 21/11/2017
      por David López Jiménez
      Un trato profesional y humano exquisito. El equipo de profesionales realmente hace un trabajo excelente para que los niños pierdan el miedo a estar en la consulta. Los niños no ven a un dentista con cara de malas pulgas, sino a una persona agradable, hasta familiar, diría yo. Las explicaciones a los padres son muy detalladas y siempre mirando por el bien del niño/a. Muy recomendable.
      21/11/2017
      por Noelia García Peña
      Trato impecable, el personal es muy agradable tanto doctores como auxiliares saben congeniar con los niños y el trabajo es muy profesional. Lo recomiendo !!
      21/11/2017
      por Patricia Roman
      Nuestra experiencia ha sido siempre muy agradable, el personal es muy atento y amable y la clínica está muy chula, con una zona para que los niños jueguen mientras esperan. Los niños van contentos porque los tratan muy bien. Totalmente recomendable.
      21/11/2017
      por Gloria Rodriguez Grueso
      Hace años que tanto mis hijos como yo, somos paciente de Arcdental, encantada con la atención, profesionalidad y servicio q me ofrecieron durante el tiempo q duró mi tratamiento de ortodoncia, no dude en ningún momento en poner en sus manos a mis hijos como paciente de odontopediatria. Estoy muy satisfecha con el trato recibido.
      21/11/2017
      por malen diaz
      mi experiencia ha sido muy buena, instalaciones impecables, trato del personal inmejorable y han conseguido que para mi hijo ir al dentista no sea un trauma.