Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 06/03/2019
      por Carmen López García
      No son tan buenos. Te hacen la limpieza de la boca de cualquier forma, sin ningún cuidado dañando toda la boca (encías, paladar y dientes) y cuando les dices, te responden que es así y que lo han hecho bien. Por otra parte, el "buen trato" que con el "corre que tengo prisa" hace el dentista, queda empañado por una tal Marta que trabajando en la recepción se cree la dueña de la clínica, llegando a cuestionar delante de los clientes, decisiones que toman sus superiores. Que mal rollo.
      28/02/2019
      por Verónica Herrero
      Maravillosa atención. Elisa me ha atendido durante años, siempre me he sentido muy segura en sus manos. Son muy perfeccionistas y cuidan al cliente con mucho mimo.
      13/12/2018
      por Hector diaz cuerdo
      12/07/2017
      por ML Olmedo
      Profesionales. Cercanos... te sientes seguro en sus manos! Empezando por Will y siguiendo por cada una de las chicas. Desde que entras por la puerta te sientes en casa. Y encima te hacen todo sin dolor y como el mejor profesional del mundomundial. Lo único que me apena es no haberlo descubierto antes... Recomendable 100% ( y no me llevo comisión 😉)
      14/07/2016
      por Aritza Maté
      MARAVILLOSA CLINICA MULTIDISCIPLINARIA !!!SON UNOS MAQUINAS DE LA ODONTOLOGIA Y MEJORES PERSONAS..DA GUSTO QUE TE ATIENDAN
  • Imagen de ARNAIZ CLÍNICA DENTAL
    ARNAIZ CLÍNICA DENTAL