Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/07/2019
      Opinión de
      María Torrejón
      100% recomendable. Acabo de ponerme un implante con ellas y estoy muy satisfecha con el resultado, cuidan hasta el último detalle. Lo recomendaría! Se ha convertido en mi dentista de confianza.
      09/07/2019
      Opinión de
      Victor Mondejar Raez
      Creo que no había publicado reseña todavía. Conocí la clínica por recomendación de mi exjefa. Todos sabemos que encontrar un dentista de confianza en que te sientas en buenas manos y agusto, es de las cosas más complicadas. Yo ya llevo con ArtDental me parece que desde el 2015 y no los cambio por nada. Profesionales, serios, pero al mismo tiempo muy cercanos. Ahora me voy a colocar un implante con ellos y estoy seguro de que todo va a ir fenomenal. Lo recomendaría sin duda.
      16/05/2019
      Opinión de
      domingo escribano linares
      Para ponerme la ortodoncia invisalign y después de pedir presupuestos en diferentes clínicas, me decidí por esta porque vi que Arancha la ortodoncísta, es buena profesional y honesta. Dedicó tiempo a valorar mi caso antes de darme un presupuesto que me pareció razonable y con facilidades para pagarlo. He de decir que en otras clínicas pretendían colocarme el tratamiento más caro en aras a una excelencia que no creo que fuera tal y eso sin detenerse en ver mi caso concreto. Ya estoy en la última fase del tratamiento y los resultados me satisfacen plenamente. Buena atención y relación de confianza que creo que es importante en estas cosas.
      08/05/2019
      Opinión de
      maria del mar iglesias
      Hola soy la amiga que acompañó de Ascensión González a su clínica. Quiero darles las gracias por su paciencia y amabilidad con nosotras. Si me preguntaran, no se me ocurría otra clínica dental mejor en el barrio. Quería dejarles este comentario porque justo es ser agradecida. Que sigan tan amables y profesionales. Un saludo
      19/07/2016
      Opinión de
      Shiva Roofeh
      Amazing experience. I had to get a few things done so I had two visits in the span of a month. I had a massive fear of the dentist but these incredible women have fixed that. They walked me through breathing techniques, explained everything they were doing while they were doing it. The first visit I was with one dentist and the second visit with another (different procedures), and the dentist from the first visit even came to my second visit just to see if I was OK. The second visit was equally great, super professional and caring. These women are great at what they do, caring and affordable on top it.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ART CLINICA DENTAL
    ART CLINICA DENTAL