Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/01/2019
      por juan gonzalez lopez
      Estupendo volveré sin dudarlo, tanto el trato personal como el buen ambiente que se respira hace que salgas con buen sabor de boca nunca mejor dicho. Vanesa y Vero, chicas un diez
      04/12/2018
      por Andrea Ganda
      Yo quedé encantada...soy una persona que le tengo pánico. Los dentistas y evitaba ir lo.maximo posible y desde que voy ahí voy tranquila y la que me atendió super amable me ayudó a estar tranquila ...recomendable
      22/03/2018
      por pepe conde
      Por mi trabajo es el único que conozco que se adapta a mi horario. Siempre me trataron muy bien e hicieron buenos trabajos conmigo.
      07/03/2018
      por Patricia Barreiro Rodríguez
      No he quedado nada contenta con el sitio. Acudí para reconstruir un diente y en un principio me plantearon todo muy bonito y facil de hacer. Sali viéndome horrible el diente... y volví para que me lo mejoraran. Siguió sin gustarme una vez «mejorado», pues era mas falso que un billete de 2 euros, pero tras muchas excusas crei que no podia quedar mejor. A dia de hoy, gracias a mi nuevo dentista por demostrarme que no era así, que simplemente era que no tenian ni idea de lo que hacian.
      30/12/2017
      por Jose Rodriguez Boo
      Hace 21 años me hicieron unas varias endodoncias y a día de hoy están cómo cuándo salí de la clínica. Gracias por la profesionalidad.
  • Imagen de ASISDENT CLÍNICAS DENTALES
    ASISDENT CLÍNICAS DENTALES