Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 19/09/2016
      por Oscar Garcia
      Muy buen trato, muy profesionales. Vale la pena la diferencia de precio.
      03/11/2015
      por morad79
      Sin duda, ponerme en manos del Doctor Autrán para ponerme las carillas ha sido la mejor inversión que he realizado en mi vida. Después de 5 años sigo teniendo las carillas en perfecto estado, no he tenido ningún tipo de problema.
      02/11/2015
      por Pau Moro Gallart
      Te ofrecen un trato excelente y se fijan mucho en los detalles. Saben que los clientes lo son todo, nos cuidan desde el día antes de tu visita hasta que llegas a casa después de haberte tratado. Siempre disponibles ante cualquier imprevisto, muy meticulosos con lo que hacen y en la forma que tienen de transmitirte aquello que consideran importante para tus posibles tratamientos. 100% sinceros. No me he sentido en ningún momento como 'algo a lo que le quieran quitar los cuartos', sino que de verdad les apasiona lo que hacen y mejorar la calidad de vida de quien acude a ellos. Se lo recomiendo a todo el mundo, si vas una vez no volverás a ningún otro lugar.
      12/05/2015
      por Bea Berlango
      Llegue a esta clínica con un problema funcional y estético debido a un agresivo tratamiento por una enfermedad. Me atendieron con mucha delicadeza cosa que me convenció en que iba a estar en buenas manos. Me han tocado todas las especialidades y puedo decir que me han devuelto la calidad de vida. Grandes profesionales y trato personal exclusivo e inmejorable. un 11.
      18/06/2013
      por Ekaterini Zerva
      Me cobraron 120€ por empaste ( cuando normalmente me cobran 60€, y he ido a muchos dentistas) y estuve casi una semana con dolor en la mandíbula. Se me hinchó un poco, llegué a creer que tenía infección, pero simplemente fue el 2º pinchazo que me puso la doctora tan mal y con tan mala gana. La clínica es muy bonita en tema diseño, pero si lo que buscas es que te traten bien, no te hagan daño innecesario y no te cobren el doble sólo por estar en Paseo de Gracia, yo no iría. Es mi opinión, seguro que mucha gente habrá tenido experiencias maravillosas, la mía fue muy desagradable.
  • Imagen de AUTRÁN DENTAL SOLUTIONS
    AUTRÁN DENTAL SOLUTIONS