Perfil profesional

    • Descripción
      El Grup Dr. Blade llevamos 25 años de experiencia desarrollando este trabajo en equipo tanto a nivel medico como nuestro personal auxiliar y de atención al paciente, pues para nosotros es tan importante la cualificación de nuestro equipo médico como el trato personalizado y de atención que nos permita satisfacer todas las necesidades tanto medicas como humanas que el paciente y su familia necesiten.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/03/2019
      Opinión de
      Arnau Vendrell
      Siempre había ido a la clínica dental de al lado de mi casa, pero me dijeron que el doctor Bladé era de lo mejor en Barcelona y vaya sí lo es. Me solucionó varios problemas bucales y a un muy buen precio. Muy recomendable.
      14/02/2019
      Opinión de
      Lila Mafre
      Malas assistentes
      30/12/2018
      Opinión de
      Fernando
      el Blade es un directivo del.Barça de Basket igual de mal lleva la seccion que su clinica. Para mí el trato fue muy malo una vez tuve que ir de urgencia y me estuvieron haciendo esperar 2 horas sentado en una silla de dentista decían que era más importante las visitas que las urgencias lo que quieren es ganar dinero les da igual como tengas la boca
      20/08/2018
      Opinión de
      Javier
      Me tuvieron que injertar hueso, para ponerme los implantes. Todo fue genial, rápido y profesional. No he tenido ningún problema y las piezas están muy fijadas.
      20/08/2018
      Opinión de
      Esopo Ballesteros
      Muy contento con el servicio y con la atención del personal. Tuve que hacerme un implante dental en una de las muelas con la que mordía y ha ido todo genial, me aseguraron que los materiales que usaban eran de 1º. Ahora, ya puedo morder bien.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de BladeGrup Dentistas
    BladeGrup Dentistas