Niños son más propensos a sufrir un problema bucodental en verano

niños verano
El riesgo de sufrir problemas en la boca es mayor que en otras épocas del año, por todas las actividades que se realizan en esta época y también porque el calor puede provocar deshidratación y boca seca si no hay una prudente ingesta de agua.

Tu salud dental es más importante de lo que crees: cepillos eléctricos en el mercado

mejor cepillo electrico
Nuestra salud dental es algo a lo que en general solemos prestar menos atención de la que deberíamos, y nuestra dentadura es una parte fundamental de lo qué mostramos a los demás. Te ayudamos a mantenerla en las mejores condiciones posibles con algunos de los mejores productos que vas a poder encontrar en el mercado.

Conoce las diferencias entre la placa dental y el sarro

sarro dental
Se podría creer que la placa dental y el sarro son lo mismo, pero no es así. Tienen cosas en común, por lo que el común de las personas los confunden, menos los odontólogos y especialistas.

Mitos y realidades de los brackets en niños

Alrededor de los brackets hay una serie de mitos que lo mejor es romperlos desde los primeros años de vida. Como son aparatos que van adheridos a los dientes, se cree que son dolorosos, molestos y extremadamente caros, pero no todo es cierto.

Cuatro prácticas obligadas tras un blanqueamiento dental

blanqueamiento
El blanqueamiento dental está de moda. Es un tratamiento estético que no altera la estructura del diente, aplicado por un especialista de acuerdo a las necesidades y condiciones de cada paciente.
6,645SeguidoresSeguir