Cómo afecta el cloro de la piscina los dientes

piscina
La natación es ideal como deporte, aporta beneficios para el organismo y refuerza la musculatura. Pero el cloro de las piscinas donde se practica puede ser perjudicial para los dientes.

¿Anodoncia? Conoce de qué se trata

Cuando uno o más dientes no se desarrollaron por razones congénitas se le llama anodoncia. Las personas con esta condición no tienen completos las 28 o 32 piezas que suelen tener los seres humanos.

La zanahoria y sus beneficios para tu salud bucal

zanahoria
Más allá de lo nutritivas que pueden ser las zanahorias para el organismo humano, y lo crujientes que son cuando están crudas, son ideales para incluir entre los alimentos que dan mayor salud a tu boca.

Mi hijo necesita ortodoncia ¿cuál es la mejor opción?

ortodoncia niños
Hay varios tratamientos de ortodoncia que son viables para una persona. Dependiendo de su caso, el dentista sugerirá uno u otro, pero lo importante es conocer un poco las opciones cuando se trata de un niño.

Las nanopartículas ponen fin al dolor en las cirugías dentales

Nanoparticulas cirugia sin dolor-Dentista en tu ciudad
La nanotecnología está avanzando en los últimos años consiguiendo incluso desarrollar procedimientos y materiales para evitar el dolor en los pacientes. Los dentistas en Murcia, de la clínica Saludalia Dental nos afirman que es la solución perfecta para los tratamientos de ortodoncia. Esto se debe a su rápido resultado aceptando cirugías invasivas en las que...