Así son los implantes dentales integrados al hueso

Últimamente se habla mucho de los implantes dentales en personas que ya habían olvidado la idea de recuperar un diente perdido. Los avances científicos han logrado colocar nuevas estructuras en el hueso de la mandíbula y devuelven la sonrisa al paciente.

Los irrigadores son importantes en la salud bucal

irrigador dental
Del simple cepillado de hace algunas décadas, se han ido desarrollando técnicas y herramientas para tener los dientes más limpios posible, pues la prevención es la mejor manera de tener una buena salud bucal.

A veces el dolor de muelas no es caries… averigua qué puede ser

dolor de muelas
Un dolor en una muela a veces no se toma en cuenta con la seriedad del caso. La mayoría se lo toma a la ligera y se toma un calmante, pensando que será algo sin importancia. Pero cuando hay una molestia en la cavidad bucal, no hay otra opción: hay al dentista, aunque esa visita debe ser cada seis meses, con dolor o no.

Controla la sensibilidad dental con estos consejos

sensibilidad dental
Tener sensibilidad dental es muy molesto. Hay que esperar que el café se enfríe un poco o tomar un helado o bebida helada con mucho cuidado, para evitar el dolor que produce. No es bueno comer con miedo a que un diente molestará.

¿Qué es y como se trata la fibrosis de la encía?

fibrosis gingival
La fibrosis gingival, o de las encías, es una condición que ocurre con poca frecuencia, generalmente durante la infancia, y que detiene la erupción de algunas piezas dentales.
6,645SeguidoresSeguir