Lucir una dentadura blanca y brillante siempre un signo de muy buena salud, higiene presencia social, por lo cual debemos conocer todos los consejos posibles para lograrlo, ya que solo redundará en beneficios para nosotros.

Los dientes blancos más allá de ser saludables brindan más seguridad y aplomo en la vida, a diferencia de lucir un conjunto de manchas o dientes de color amarillento que producen el efecto contrario, llevando en algunos caso a la frustración cada vez que se tiene que hablar con alguien.

Estos son algunos consejos simples para tener en cuenta si deseamos tener una sonrisa deslumbrante, que ilumine el camino de nuestra vida;

1. Evite los alimentos que manchen los dientes.

Existe una amplia gama de alimentos que consumimos todos los días y que pueden tener un impacto muy negativo sobre los dientes, como por ejemplo; el té negro, café o vino tinto. Incluso si usted no puede abandonar el consumo de estos productos, por lo menos asegúrese de cepillarse los dientes inmediatamente después de su consumo.

2. Consuma más fibra dietética

El consumo de fibra ayuda a conseguir unos dientes más blancos, porque tienen un efecto abrasivo que le ayudará a quitar todos los restos de comida de la que la superficie de sus dientes y esta la encontramos en abundancia en vegetales y frutas, así como cereales integrales.

3. Reduzca la tinción utilizando sorbetes.

Cuando bebemos un jugo oscuro directamente de un vaso, se deposita en la parte frontal de los dientes, manchándolos, por ello tomarlo con un sorbete es una solución muy efectiva y simple para evitar este problema.

Imagen: Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*