implantologia

Millones de personas en todo el mundo han recuperado su sonrisa y algunas funcionalidades gracias a la implantología dental. El avance en ese sector de la odontología ha logrado reponer dientes que se pensaban definitivamente perdidos.

Los implantes dentales se han erigido como la solución más efectiva para mejorar el aspecto estético de una dentadura en la que faltan piezas, sin olvidar también la importancia a nivel de salud.

Estos son los beneficios que traen los implantes:

-Aspecto natural. Los dientes implantados tienen un color muy similar al de los naturales y, sobre todo, también se tienen las mismas sensaciones al masticar o al hablar. Por tanto es una opción que permite alcanzar un aspecto natural y una sonrisa bonita.

-Durabilidad. Los implantes son una solución fija y definitiva a la pérdida de piezas dentales, porque se colocan de tal manera que requieren del mismo cuidado que el resto de dientes de la boca y su duración es de por vida, pues están implantados en el propio hueso maxilar a través de un sistema de fijación preciso y permanente.

-Conservación ósea. La colocación de implantes ha demostrado ser la opción más estimulante para la conservación ósea gracias a que el tornillo hace las funciones de la raíz de un diente natural.

-Retrasa el envejecimiento. Aquellas personas que sufren pérdidas dentales que no se han repuesto llegan a experimentar un envejecimiento prematuro del rostro.

-Es indoloro. El especialista usa pequeñas dosis de anestesia local y el paciente intervenido puede continuar a la perfección con su rutina diaria. Es por tanto una solución muy interesante incluso para aquellos que sienten aversión al dolor, ya que volverán a recuperar su sonrisa sin experimentar dolor alguno.

-Mayor autoestima y confianza. Los implantes dentales ayudan a recuperar la confianza y el autoestima en todo tipo de situaciones cotidianas. Comer en público sin el miedo a que se mueva la dentadura postiza o sonreír con total tranquilidad y confianza son algunos de los beneficios más destacables que señalan quienes habían perdido las ganas de sonreír en público y quienes habían renunciado a salir a comer o a cenar con amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*