Gaceta dental

Los Premios Gaceta Dental pretenden reconocer la labor de todos los odontólogos que mediante sus artículos médicos comparten tanto su experiencia como el conocimiento que adquieren en diversos campos de la odontología, con el resto de compañeros de profesión.

También buscan animar a los futuros dentistas, estudiantes de 5º curso y de pre y postgrado matriculados en las facultades de Odontología españolas, para que comiencen a escribir y compartir sus investigaciones o primeros casos, así como reconocer los trabajos que los estudiantes de último año de prótesis dental presentan en sus centros formativos.

Por otro lado, la revista líder del sector dental quiere reconocer la labor de los fotógrafos que comparten con nosotros cada año tanto sus creaciones dentales como sus obras más creativas de temática libre.

Este año, además, se concede por primera vez el Premio Clínica del Futuro, para distinguir el espíritu emprendedor de los odontólogos españoles en base a la presentación de un proyecto de clínica dental.

Actualmente, los premios Gaceta Dental constan de cinco categorías:

  • XV Premios a los Mejores Artículos publicados en la revista entre los meses de septiembre de 2011 y julio de 2012
  • XII Premios Fin de Carrera para los trabajos realizados por estudiantes de 5º curso y de Pre y Postgrado matriculados en las Facultades de Odontología españolas
  • V Premios Fin de Estudios de grado superior de Prótesis dental
  • VI Premios de Fotografía Digital
  • I Premio «Clínica del futuro»

La decisión de los jurados en las distintas modalidades de los premios se hará pública en la ceremonia de entrega, prevista para el jueves 13 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*