Es muy común entre los pacientes que acuden a una clínica dental, que en la primera visita comenten que tienen pánico al dentista. A muchos de ellos les da mucho reparo contarlo, sin saber que es algo más común de lo que piensan.
De hecho, alrededor de un 20% de la población padece de Odontofobia, que puede estar ocasionado por un trauma del pasado o por temor a lo desconocido.
Por suerte, a día de hoy, la mayoría de las clínicas dentales cuentan con aparatología moderna y profesionales formados para solucionar este tipo de trastornos.
En Dental Corbella, clínica dental en las rozas, ofrecen una serie de servicios que redundan en una mayor tranquilidad para los pacientes: desde tener olores y sonidos agradables en la clínica, a disponer de una sala relax para el bienestar del paciente, en la cual podrá relajarse en un sofá con 30 programas de masaje, gafas multimedia para poder ver una película o videos musicales y tv plasma de 42.
Además, cuentan con un médico anestesista que le puede aplicar una sedación consciente, gracias a la cual el paciente estará relajado durante toda la intervención.
Para tratamientos de Odontología conservadora, como pueden ser los empastes, disponen de un aparato de anestesia computarizada, con la que se elimina el dolor causado con las jeringas comunes de cualquier clínica dental.