Alineadent ha cumplido un año y en él se han tratado exitosamente cientos de personas, demostrando y contagiando la confianza de este nuevo tratamiento de ortodoncia invisible en España.

Para festejar su aniversario se ha cambiado el diseño de su página oficial, brindándole un aspecto más dinámico y ágil, con nuevos espacios en donde las personas pueden compartir las experiencias con las personas que visiten el lugar.

También ha cambiado en envase para el producto, realizado con un material mucho más resistente y de alta calidad, además de un diseño más atractivo para los clientes. Mediante esta serie de iniciativas se le quiere agradecer a las personas la confianza que fueron depositando a lo largo de los meses, permitiendo que la empresa cada vez tenga mejores servicios.

El sistema Alineadent permite evitar el uso de los clásicos bráckets para brindarles a las personas tratamientos más cómodos, invisibles y eficaces. Se trata de uno de los sistemas correctores invisibles más avanzados de este momento, se utiliza un plástico transparente muy resistente llamado policarbonato.

Cada Alineadent es fabricado a medida de cada paciente y tiene la ventaja de pasar totalmente inadvertido. Los alienadores se van moviendo secuencialmente hasta alcanzar el punto deseado de forma progresiva y controlada.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*