app dentistas

Los odontólogos y especialistas del área están obligados a estar actualizados con los avances de su especialidad. Nuevos materiales, herramientas o teorías deben esta a la mano de los profesionales para que puedan realizar su trabajo mucho mejor.

Pero también es prudente estar a la par de la tecnología, pues, con ella, la medicina ha mejorado sobre manera.

Ya existen para los móviles y dispositivos inteligentes, aplicaciones que pueden usar los dentistas y las clínicas dentales para ofrecer un mejor servicio.

La siguiente lista que te mostramos es de las app que pueden usar los odontólogos y las clínicas dentales. Conócelas:

Lexi-Comp: Es una herramienta gratuita que ofrece una amplia biblioteca dental, llena de recursos. Entre la información que ofrece está la de tratamientos y sus efectos en los pacientes, cómo hacerle seguimiento y la información general del procedimiento de diagnóstico.

Periopixel Pro: Ofrece una guía detallada y con procedimientos de las últimas técnicas de cuidado dental con los famosos “paso a paso”. También tiene información general de todos los tratamientos de odontología.

Dentistry IQ: Con recursos de educación continua, la app proporciona contenido original de la odontología actual de DentistryIQ.com,

Dentist Manager: Se trata de un gestor de las actividades que debe realizar un dentistas, como el control de sus pacientes, y en la que se pueden subir información y fotografías de los tratamientos de cada paciente.

Dentistas Pro: Creada por el Consejo General de Dentistas, es una herramienta para el contacto permanente entre los odontólogos colegiados.

SocialDental: También es un gestor, pero de la información que el profesional de la odontología quiera subir a sus redes sociales. La app es una ayuda sencilla e intuitiva de contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*