Dentistas murcia. Higiene bucodental

Existen varios tratamientos dentales que están de moda entre los famosos. Uno de ellos es la ortodoncia Invisalign y otro el blanqueamiento dental, ambos tratamientos ofrecen importantes ventajas estética sobre la boca de quien se somete a este tipo de tratamiento dental.

“Muchas veces vemos como los famosos tienen los dientes brillantes y perfecto, con el tono de blanco adecuado, sin ningún tipo de marca visible, todos iguales y proporcionados, pero ¿acaso los tienen así desde siempre?”, se preguntan desde Saludalia Dental, clínica especializada en blanqueamiento dental en Murcia.

Evidentemente los famosos no tienen los dientes blancos y perfecto desde siempre. Para lucir una sonrisa perfecta se puede recurrir a diferentes tipos de tratamientos dentales de estética dental como los blanqueamientos dentales.

Algunos preguntan sobre los efectos secundarios que puede tener un tratamiento de blanqueamiento dental. “Como siempre decimos a nuestros pacientes que viene a nuestra clínica dental en Murcia, siempre que se emplean técnicas y materiales de calidad no tiene por qué haber efectos secundarios. Sin embargo, en este tipo de tratamiento el paciente puede experimentar durante unos días una cierta sensibilidad dental que irá desapareciendo en unos días”, señalan los especialistas en blanqueamientos dentales.

Además, en términos generales hay que tener en cuenta que el blanqueamiento dental no se puede realizar en pacientes con algún tipo de enfermedad periodontal o algunas caries. Para someterse a este tipo de tratamiento dental es preciso, en primer lugar, solucionar los problemas de salud, para posteriormente fijarnos en la estética de nuestra boca.

Además de los blanqueamientos dentales, los famosos también suelen recurrir a la ortodoncia Invisalign y a las carillas de porcelana para alinear los dientes y mejorar el blanqueamiento de los dientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se realizan muchas personas, famosas o no. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental indicado para aquellas personas que no llevan coronas dentales, ni carillas, ni ortodoncia invisible.

Este tratamiento se realiza siempre después de haber realizado una primera visita al dentista con el fin de estudiar el caso concreto y valorar qué tipo de blanqueamiento dental es más adecuado.

“En cualquier caso, no se debe olvidar que los tratamientos de blanqueamiento o carillas dentales no sustituyen a la limpieza bucodental diaria, por lo que será necesario seguir cuidando nuestra higiene y nuestros hábitos alimentarios”, señalan especialistas de una clínica dental en Murcia.

1 Comentario

  1. El blanqueamiento dental es un tratamiento seguro, basado en la evidencia científica, y perdurable en el tiempo aunque no eterno, ya que eventualmente se necesitará realizar un nuevo tratamiento para lograr el tono logrado en la primera ocasión

    La sensibilidad se trata con prevención, con el uso de concentraciones de los peróxidos adecuadas al momento del tratamiento

    El blanqueamiento, a diferencia de las tan demandadas carillas, no toca el esmalte de los dientes de nuestros pacientes, y en conjunto con tratamiento multidisciplinario como por ejemplo, la ortodoncia, podemos lograr un resultado seguro, estéticamente impactante y fundamentado en la evidencia científica

    Es un gusto haber descubierto este Blog,

    Felicitaciones por su contenido

    Saludos desde Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*